RENT A CAR

Rent a Car

El principal objetivo del departamento Rent a Car es ofrecer el mejor servicio de alquiler de vehículos para nuestros clientes, disponiendo de turismos, vehículos comerciales y vehículos hasta 9 plazas.

Alquiler de turismos

Alquiler de vehículos comerciales

Alquiler vehículos hasta 9 plazas

SERVICIOS

Disponemos de un servicio profesional en alquiler de vehículos. Ofrecemos una amplia gama para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Bien para días sueltos como para largo plazo. Turismos, furgonetas y vehículos hasta 9 plazas. Todos nuestros vehículos de alquiler cuentan con un riguroso control de mantenimiento. Disponen de las mejores tecnologías y prestaciones.

 

Formulario de reserva de vehículos

Nombre y apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Seleccione el tipo de vehículo que desea: (requerido)

Fecha de recogida del vehículo (requerido)

Fecha de devolución del vehículo (requerido)

Kilometraje estimado

Mensaje


En Grupo Santa Cruz (titularidad de Talleres Santa Cruz de Caravaca, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gruposantacruz.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Contacto Rent a Car

Teléfono: 968705659

reservas@gruposantacruz.es

Horario:

Lunes a viernes 8:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00

Sábados 9:00 – 13:00 (con cita previa)